Aprendizaje – Innovación

Enseñar a nuestra juventud a enfrentarse a sus miedos, descubrir y despertar todas sus virtudes y cualidades, es la mejor herramienta que podemos darles para formar personas de provecho, para ayudarles a que sean felices y que encaucen sus vidas.

Para todo esto he desarrollado un sistema de enseñanza a través del Coaching y el trabajo en equipo denominado CoEquipos. Este sistema de enseñanza está adaptado para empezar a trabajar con las niñas y niños en la preadolescencia (quinto y sexto de educación primaria). La aplicación total del sistema se alcanza en secundaria y bachillerato.

Este sistema de enseñanza se adapta al nivel de los jóvenes para maximizar los resultados.

Cuando trabajamos con un grupo de jóvenes que está fuera del sistema de enseñanza, el principal problema que nos encontramos es la falta del reconocimiento de autoridad y respeto hacia el docente. Al aplicar dicho sistema y tenerlos trabajando en equipos de trabajo con un líder de su edad, aceptado y reconocido por el grupo, resulta sorprendente ver los resultados que llegan a obtenerse. El docente reconduce a los líderes y estos al resto de jóvenes.

Si deseas más información, no dudes en solicitarla, también puedes visitar el sitio web de coequipo.

Teléfono

+34 622 135 592

Dirección

Calle Nicaragua 1
Sevilla
España