¿equilibrio..? ¡Encuéntralo!

El trabajo con herramientas como el eneagrama, el coaching de equilibrio y la labor de equipo es mi principal arma para ayudarte en tu autoconocimiento y sacar lo mejor de ti. Este es el camino correcto para cualquier empresario preocupado por los resultados de su empresa. Las personas en equilibrio son el mayor regalo para una empresa, lo más importante, el mayor obsequio que nos podemos hacer.

Hemos sido creados para ser felices, sonreír, estar en calma, ser participativas, enérgicas, creativas, amables, vitales… Si no es esto lo que habitualmente sientes, si normalmente sientes angustia, dolor, ira, estrés. Párate en seco y empieza a cuestionarte. Es hora de abrir nuevas puertas y buscar nuevos caminos.

En nosotros mismos está la clave del éxito, de la sonrisa de tu equilibrio.

Si cada vez que te sientes mal sigues buscando la solución fuera de ti, sigues culpando a la sociedad, a la crisis, a tu jefe, al mercado, hazte las preguntas adecuadas. ¿Cambiar a tu jefe depende de ti? ¿Cambiar a la sociedad depende de ti? ¿Acabar con la crisis depende de ti?

Si tu respuesta es NO, sigue con las siguientes cuestiones: ¿Qué tienes que cambiar para sentirte mejor? ¿Qué puedes hacer para que esas cosas dejen de afectarte?

Tu

Eres lo más importante. ¿Quieres encontrar tu equilibrio?, yo te puedo ayudar . . .

Teléfono

+34 622 135 592

Dirección

Calle Nicaragua 1
Sevilla
España